Somos una empresa de propiedad y dirección familiar.

Rob Jor Bebe S.L. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de herramientas de manicura y pedicura, como raspadurezas, cortacallos, cortacutículas, tijeras, limpiaoidos, limas, y pinzas. Se distinguen por su compromiso con la calidad, la innovación y la responsabilidad social corporativa, enfocándose en la sostenibilidad y el cumplimiento de la legislación europea.

 

Su proceso productivo, que incluye diversas etapas como el corte y deformación de chapa, inyección de plástico, y más, asegura productos de alta calidad y fiabilidad. La empresa ofrece productos 100% personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, atendiendo a una amplia gama desde pequeñas empresas hasta líderes en el mercado de belleza, y especializándose también en ventas en grandes superficies como supermercados.

¿En qué trabajamos ?

Ofrecemos servicios de fabricación para terceros en el ámbito de la manicura y pedicura, colaborando estrechamente con otros fabricantes para materializar sus visiones y ofrecer productos de alta calidad que cumplen con estándares exigentes, nuestra política está basada en tres pilares fundamentales: calidad, diseño e innovación.

Para ello, realizamos rigurosos controles de calidad en cada fase de nuestros procesos productivos, garantizando la fiabilidad y durabilidad de cada artículo.

Nuestros procesos

La maquinaria y las condiciones de trabajo están preparadas para el cumplimiento de la legislación española acerca de la prevención de riesgos laborales. Tenemos externalizado el control del cumplimiento de dicha normativa con una empresa especializada, que nos realiza auditoria de prevención anualmente.

Cada actividad productiva debe cumplir unos requisitos estandarizados de calidad, con comprobaciones según frecuencia preestablecida para cada una de ellas.
 
Prácticamente la totalidad de todos los procesos productivos que requiere la fabricación de nuestros productos, se realizan en nuestras instalaciones. Esto implica una mayor complejidad, pero supone un ahorro en costes y un mejor control del producto en todas sus fases productivas.

FORTALEZAS

Propiedad y Dirección Familiar

La gestión familiar de Rob Jor Bebe S.L. refuerza su compromiso con los valores corporativos y la responsabilidad hacia sus empleados y clientes.

Compromiso con la Calidad

La empresa asegura que todos sus productos cumplen con los estándares y legislación europea, garantizando así su alta calidad y fiabilidad.

Innovación y Responsabilidad Social Corporativa

Se enfoca en la sostenibilidad y la innovación constante, mostrando un compromiso con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Proceso Productivo Integral

Controla todo el proceso productivo, desde la fabricación hasta el empaquetado, evitando la subcontratación y garantizando la calidad y seguridad de sus productos.

Productos 100% Personalizados

Ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, lo que permite una alta satisfacción y fidelidad del cliente.

Experiencia y Especialización

Décadas de experiencia en la fabricación de herramientas de manicura y pedicura, con un equipo altamente especializado.

política de calidad

La política de calidad de Rob Jor Bebe S.L. nace de la necesidad de garantizar que la labor desarrollada en nuestra organización cumple con los requisitos técnicos exigidos con nuestros clientes y contribuye en la difusión de valores sociales.

En su compromiso con la calidad, Rob Jor Bebe S.L. adopta como referencia el modelo de Excelencia EFQM. 

Llevamos desde el año 2012 trabajando en base a este modelo. Cuya finalidad es conseguir una gestión más eficaz y eficiente. 

Gestion medioambiental

Nuestra organización está registrada en el departamento de Medio Ambiente de Gobierno de País Vasco como " pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad Autónoma del País Vasco " con el número EU 3/3934/2009.

Esto implica que nuestra organización genera en su proceso, una cantidad anual de residuos peligrosos inferior a las 10 toneladas. y que tenemos definidos los procesos y las instalaciones necesarias para su gestión, almacenaje y posterior envío para su tratamiento.

IMPLICACIÓN SOCIAL

Rob Jor Bebe S.L. contribuye activamente en el " programa Multiplica por la Infancia " de Unicef. este programa esta diseñado para que empresas de todo tipo puedan contribuir en favor de la educadión de los niños en Africa.
http:/www.unicef.es/multiplica

LA INNOVACIÓN COMO PIEDRA ANGULAR

La innovación es la piedra angular de nuestra empresa. Buscamos constantemente ideas novedosas y, a partir de ellas, desarrollamos productos que proporcionan ventajas significativas a los consumidores en su experiencia de uso. Además, como parte de nuestro compromiso con la innovación.

Ofrecemos servicios de fabricación para terceros en el ámbito de la manicura y pedicura, colaborando estrechamente con otros fabricantes para materializar sus visiones y ofrecer productos de alta calidad que cumplen con estándares exigentes

Nuestra política esta basada en tres pilares fundamentales: calidad, diseño e innovación.

Contacto

Te responderemos lo antes posible

Teléfono

+34 945 60 13 34

Dirección

Ctra Logroño, 13. 01320 Oyon (Alava-España)

× ¿Cómo puedo ayudarte?